sábado, 19 de enero de 2019

Pintura de Casas San Jose Costa Rica


Si quiere pintar su casa o empresa, le ofrecemos los mejores precios del mercado, con personal 100% calificado. Hacemos trabajos por contrato o por horas, trabajamos todo tipo de pinturas, también hacemos recubrimientos en pasta o estuco.

Si su casa tiene algún tipo de humedad o filtraciones de agua en las paredes , le ofrecemos una rápida y económica  solución, de forma interna aplicamos materiales especiales que evitan el paso de cualquier humedad.

Pintamos con brochas y rodillos, pero también tenemos compresores de aire por si las personas quieren que pintemos con ellos. trabajamos todo tipo de acabados modernos y de lujo. ademas nuestro trabajo es totalmente garantizado.

Si tiene cualquier duda pueden llamarnos y consultarnos sin ningún problema , presupuesto gratis sin compromisos. Estamos para servirles.

Contratista: Juan C. Fernandez
Telefono: 6348 3431

















 Pintores de casas Costa Rica, Pintores de Casas San josé, Pintores de Casas en Escazú, Pintores de Casas en San Pedro, Pintores de casas en Desamparados, Pintores de casas en Aserri,






1